Destrozan a Karla Panini tras difundir foto de su bebé

Desde que se anunció su nacimiento, los seguidores de la comediante insistieron en conocer a la pequeña

Karla Panini, exintegrante del dueto ‘Las Lavanderas’, recibió a su pequeño bebé el pasado 3 de agosto en compañía de su esposo Américo Garza, (expareja de la fallecida Karla Luna).

La hija de Karla Panini no tiene ni un mes de nacida y ya está rompiendo las redes sociales por sus tiernas posiciones y sus redondos cachetes.

Desde que se anunció su nacimiento, los seguidores de ‘La Comare’ insistieron en conocer a la pequeña a través de las redes sociales. A pesar de ello, fue el pasado viernes en que Karla Panini se animó a mostrar a su niña a través de Instagram.

La foto apareció en el perfil Chamonic, en donde se observa a la bebé en blanco y negro mientras chupa uno de sus deditos.

La usuaria del perfil dejó un importante mensaje como pie de fotografía:

Aww que linda esta la bebe de Karla Panini! ,recuerden que la bebe no tiene la culpa de las decisiones y malas acciones de los papás… para que no empiecen” [sic].

A pesar de la advertencia, a ola de comentarios arrasó con la fotografía:

Si es verdad, la bebe no tiene la culpa de ser hija de unos hijos de pu*#”.

“Par de idiotas! Esa mujer no tiene respeto de nada. Él cómo qué no pudo buscar otra mujer y ella otro hombre”.

Pobre niña, ojalá que cuando sea más grande se nos haya olvidado lo puercaaaaaa que fue o es su mamá y papá…. porque si no como va a sufrir. Tendrán que desaparecer de este planeta”, fueron tan solo algunos de los mensajes.

POR: Mario Becerril

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Karla Luna Karla Panini Las Lavanderas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain