Escapando de la policía, conductor choca de frente y provoca cierre del puente Verrazano

Después de estrellarse contra un vehículo de NYPD intentó huir a pie, pero fue capturado

Fue una persecución de película

Fue una persecución de película Crédito: CAPTURA NBC

Un sospechoso que intentaba huir tomó el camino equivocado en el puente Verrazano, chocando de frente contra un vehículo policial, lo que generó gran congestión por el cierre del nivel superior, ayer en la tarde.

NYPD estaba buscando a Peter Guarneri (47), residente de Staten Island, como sospechoso de robo, cuando viajaba en una camioneta blanca hacia el puente.

Autoridades de Triborough Bridge y Tunnel Authority Police también intentaron detenerlo y cuando el sospechoso se vio atrapado en el tráfico, chocó contra un automóvil que tenía delante y dio una vuelta en U, terminando en sentido contrario en el nivel superior del puente.

Después de chocar contra un vehículo negro estacionado de NYPD que lo estaba esperando, saltó de la camioneta e intentó huir, pero fue capturado tras una breve persecución a pie.

Guarneri fue llevado a un hospital de la zona para ser tratado. Más tarde fue liberado y acusado de una serie de cargos, incluyendo conducta temeraria, resistencia al arresto, obstruir la administración gubernamental, asalto a un oficial de policía, posesión criminal de propiedad robada, posesión criminal de una sustancia controlada y operador agravado sin licencia.

Dos oficiales resultaron heridos en el choque y atendidos sin gravedad en un hospital del área.

Todos los carriles en el nivel superior del puente Verrazano que venían del Gowanus se cerraron mientras la policía investigaba, causando una fila de dos millas al final de la tarde.

En esta nota

escape huida Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain