Remueven a personal de edificios NYCHA por escándalo de orgías en la oficina

El mismo complejo ya había tenido problemas por niveles de plomo
Remueven a personal de edificios NYCHA por escándalo de orgías en la oficina
Son 29 edificios en El Bronx
Foto: CAPTURA PIX11

Todo el personal de un complejo de edificios NYCHA en El Bronx ha sido reasignado en medio de acusaciones de presuntas fiestas sexuales.

Según Daily News, las fiestas llenas de alcohol y sexo sucedieron allí mismo en Throggs Neck Houses y en algunos casos los empleados hasta cobraron esas horas como tiempo laboral extra, diciendo que estaban trabajando, denunció la presidente de la asociación de inquilinos, Monique Johnson.

Aunque todo el personal fue reasignado, las denuncias sólo involucraron a algunos trabajadores e incluso unos residentes.

“No es suficiente que el personal haya sido trasladado desde aquí. Quiero que el personal rinda cuentas”, dijo Johnson durante una conferencia de prensa ayer. “No quiero que vayan a otros lugares y se porten mal por allí”.

Los residentes dijeron que las fiestas estaban sucediendo durante el horario laboral, cuando el personal debería haber estado trabajando las 24 horas en reparaciones de emergencia en ese complejo de vivienda pública.

Robin Levine, vocero de NYCHA, dijo que la reasignación del personal fue el resultado de “alegaciones preocupantes de mala conducta”, junto con “preocupaciones de larga data sobre la gestión y los problemas de rendimiento en Throggs Neck”.

Los 29 edificios en Throggs Neck Houses han sido objeto de controversia desde que NYCHA encontró plomo en 78 apartamentos en diciembre, pero no notificó a los inquilinos.