Un hombre de Iowa gana un gran premio de lotería… por segunda vez

Gary West tiene la buena suerte de ganar 2 premios de lotería de cientos de miles

Gary West con su más reciente premio de lotería.

Gary West con su más reciente premio de lotería. Crédito: Cortesía Lotería de Iowa

Gary West, de 54 años y residente de Ankeny, ganó el primero de los 18 premios máximos de $250,000 dólares disponibles en el juego de rasca y gana “Aces High” de la Lotería de Iowa. La gran victoria llega justo 12 años después de que ganó un premio de $100,000 dólares en un juego de raspadito.

“Esta es mi segunda vez, así que me siento con más experiencia”, dijo ¨sonriente el lunes mientras reclamaba su premio en la sede de la lotería en Clive.

West, un guardia de seguridad en el centro de datos de Facebook en Altoona, se detuvo en Casey’s, en el 170 36th Ave. en Altoona, después del trabajo la semana pasada, para canjear varios boletos de lotería.

Luego compró dos boletos más y los rascó en su automóvil.  Cuando vio que había ganado el premio máximo de $250,000 dólares de este juego de lotería, regresó rápidamente a la tienda para verificar el premio en un autoescáner.

“También me verificó lo que pensaba que estaba viendo”, dijo sobre el escáner. “En ese momento, después de verificarme a mí mismo tres veces, pensé, ‘OK, parece que lo hicimos'”.

West le dijo a su hermana y sobrino sobre su gran victoria. Dijo que la parte más difícil era esperar a que terminara el fin de semana para poder visitar la sede de la lotería y reclamar su premio.

“Es como si no pudiera tener suficientes guardaespaldas en torno a ese boleto”, dijo. “Es como, pásame este fin de semana para que pueda llegar allí el lunes por la mañana y obtener el dinero”.

West planea comprar un auto pronto. También planea compartir algunas de sus ganancias con la familia.

Aces High es un juego de raspadito de $20 dólares de la Lotería de Iowa.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Iowa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain