Crecen rumores sobre “cirugía secreta” de Melania para mejorar esta parte de su figura

La Primera Dama se habría sometido a una operación para aumentar sus senos

Su sorpresiva cirugía de riñón tendría otra explicación

Su sorpresiva cirugía de riñón tendría otra explicación Crédito: Win McNamee | Getty Images

Desde la sorpresiva cirugía de riñon a la que se sometio Melania en Mayo de este año los rumores sobre lo ocurrido no han dejado de recorrer las redes.

Algunos informes en el momento dijeron que incluso los amigos de Melania no tuvieron noticias suyas, lo que generó rumores de que ella habría dejado la Casa Blanca y que había regresado a su antigua vida en Manhattan. Desde entonces el misterio de la cirugía secreta de la Primera Dama no ha sido resulto para muchos.

Esta semana, una sesión de fotos dentro en Casa Blanca ha hecho que las redes sociales vuelvan a revivir el debate cuestionando que la Primera Dama tuvo un cambio muy notable en su apariencia física.

Como reportó Hollywood Life, crecen los rumores de que las casi cuatro semanas que Melania pasó fuera de los medios de comunicación en mayo no fueron realmente para el tratamiento de su afección renal, como dijo oficialmente la Casa Blanca, sino para su recuperación de una cirugía de aumento de senos.

Did Melania Trump Get A Boob Job? See Before And After Pics – Hollywood Life https://t.co/lBBN16IDSn pic.twitter.com/YW6XAB4Ue7

— Boomberg News (@BoombergNews2) August 29, 2018

“[M] cualquiera se pregunta si eso es realmente lo que estaba sucediendo en el Hospital Walter Reed”, señaló el informe.

Para muchos en Twitter, la diferencia en la apariencia física de Melania Trump es más que evidente, especialmente considerando que su tamaño corporal puede ser cotejado con fotos recientes de la Primera Dama, antes y después de su cirugía por su sorpresiva afección renal, de la cual nunca se había conocido nada.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain