Heung-Min Son, el futbolista coreano que no quería ser soldado, libró el servicio militar
¡Lo logró! Corea del Sur venció a Japón en la final de los Juegos Asiáticos y el jugador del Tottenham ya respira tranquilo
El sueño del coreano Heung-Min Son que se tambaleó durante el Mundial en Rusia por fin se hizo realidad y podrá evitar el servicio militar.
La eliminación de Corea del Sur en primera fase del certamen de la FIFA puso en suspense el estatus del jugador del Tottenham inglés en torno al cumplimiento del servicio militar en su país, que es obligatorio por casi dos años, salvo en casos excepcionales para deportistas con logros destacados y que para él hubiera representado casi renunciar al fútbol.
Sin embargo, aún quedaba una esperanza, que su selección saliera campeona en los Juegos Asiáticos realizados en Indonesia, hecho que se dio este sábado en la final ante Japón que se decidió en el alargue por dos goles a uno.
De tal manera que el contrato que el jugador coreano tiene con los ‘Spurs‘ hasta 2021 se podrá cumplir sin problema, pero lo más importante es que la conciencia de Ming Son y sus principios, quedarán intocables.
La reacción de Heung Min Son cuando Corea del Sur ganó los Juegos Asiáticos te dejará sin palabras…
— David Medrano Mora (@deividmedrano) September 2, 2018
La estrella del Tottenham se libró de hacer el servicio militar en su país por dos años.
https://t.co/75x1bzBCNW