NYPD detiene a presunto miembro de MS-13 por violar a niña de 11 años en su casa

El sujeto que atacó la menor en Brooklyn es portador de "green card"
NYPD detiene a presunto miembro de MS-13 por violar a niña de 11 años en su casa
Jorge Ayala fue capturado por cámaras de vigilancia.
Foto: NYPD

Un sujeto que podría ser parte de la pandilla MS-13 presuntamente irrumpió en la habitación de una niña de 11 años y la violó en su cama en Brooklyn, según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Julio Cesar Ayala, de 18 años, fue detenido el sábado y acusado de robo con motivación sexual y violación en primer grado.

Los hechos, reportaron autoridades, ocurrieron el miércoles a las 11:30 p.m., cuando el inmigrante salvadoreño -quien tiene Residencia Legal Permanente o “green card”– supuestamente se subió al techo del edificio de apartamentos de la niña en Prospect-Lefferts Gardens, para luego ingresar a la habitación de la pequeña y violarla.

El sujeto logró escapar por la ventana cuando la niña comenzó a gritar a su madre, quien llamó a la Policía pero no vio a Ayala, aunque un video de vigilancia en el área lo mostró como sospechoso.

La niña fue llevada a un hospital local, donde se reporta en condición estable, según NBC.

Ayala fue capturado por elementos del NYPD en un edificio en construcción en 930 Flatbush Avenue y aunque no tiene antecedentes penales, una fuente policial indicó que podría ser miembro de la pandilla MS-13.