NYPD detiene a presunto miembro de MS-13 por violar a niña de 11 años en su casa

El sujeto que atacó la menor en Brooklyn es portador de "green card"

Jorge Ayala fue capturado por cámaras de vigilancia.

Jorge Ayala fue capturado por cámaras de vigilancia. Crédito: NYPD

Un sujeto que podría ser parte de la pandilla MS-13 presuntamente irrumpió en la habitación de una niña de 11 años y la violó en su cama en Brooklyn, según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Julio Cesar Ayala, de 18 años, fue detenido el sábado y acusado de robo con motivación sexual y violación en primer grado.

Los hechos, reportaron autoridades, ocurrieron el miércoles a las 11:30 p.m., cuando el inmigrante salvadoreño -quien tiene Residencia Legal Permanente o “green card”– supuestamente se subió al techo del edificio de apartamentos de la niña en Prospect-Lefferts Gardens, para luego ingresar a la habitación de la pequeña y violarla.

El sujeto logró escapar por la ventana cuando la niña comenzó a gritar a su madre, quien llamó a la Policía pero no vio a Ayala, aunque un video de vigilancia en el área lo mostró como sospechoso.

La niña fue llevada a un hospital local, donde se reporta en condición estable, según NBC.

Ayala fue capturado por elementos del NYPD en un edificio en construcción en 930 Flatbush Avenue y aunque no tiene antecedentes penales, una fuente policial indicó que podría ser miembro de la pandilla MS-13.

En esta nota

ms-13 Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain