¡Lily Allen reveló que pagó a mujeres por sexo mientras estaba casada!

La cantante ha querido hacer referencia a uno de los extractos más controvertidos de su libro de memorias, en el que habla de sus infidelidades con profesionales del sexo

Lily Allen.

Lily Allen. Crédito: Bang Showbiz

Cuando Lily Allen anunció a finales del año pasado que estaba preparando un libro de memorias en el que contaría la brutal verdad acerca de su infancia, su ascenso a la fama y su caótica vida personal al margen de su carrera como la estrella de la música no estaba exagerando. De hecho, la cantante se ha sentido en la obligación de poner sobre aviso a sus fans acerca de algunas de las confesiones más chocantes que ha realizado en debut como autora después de que varios fragmentos del mismo se hayan filtrado a la prensa, incluido uno que habla de sus momentos más bajos en los que recurrió a los servicios de profesionales del sexo para aplacar su soledad.

En mi libro ‘My Thoughts Exactly’ (a la venta el 20 de septiembre) hablo de algunas cosas relacionadas con mis días oscuros, situados más o menos en la era de Sheezus“, ha advertido la estrella a sus admiradores a través de Twitter, en referencia a su disco de 2014 para situarles temporalmente. “Me acosté con mujeres ‘escorts’ mientras estaba de gira porque me sentía perdida y sola y solo buscaba compañía. No me siento orgullosa de ello, pero tampoco me avergüenzo. Ya no sigo haciéndolo“.

https://www.instagram.com/p/Bmf0b5WAUNx/?hl=es-la&taken-by=lilyallen

Esa etapa a la que se refiere la artista coincide con el final de su matrimonio con Sam Cooper, de quien se separó en 2015 y acabó de oficializar su divorcio en 2018. A lo largo de la promoción de su último disco, ‘No Shame’, Lily ya había reconocido que le fue infiel a su marido después de regresar al trabajo tras convertirse en madre de dos niñas en espacio de apenas un año, aunque nunca había especificado con quien.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain