Maripily Rivera revela la parte más sexy de su novio

Hace unos días Maripily Rivera nos sorprendió presentando a su nuevo galán. Sí, al parecer la guapa boricua está nuevamente apostándole al amor y ahora decidió revelar cuál es la parte más sexy de su novio, o por lo menos la que más la tiene enamorada.

A través de su cuenta de Instagram, Maripily compartió un video con Alexis Rivera, quien parece ser el afortunado nuevo compañero de la modelo y empresaria, en donde de una manera muy sexy muestra el ‘six pack’ de su pareja.

[jwplayer]a1NV8m79[/jwplayer]

Es que Alexis es entrenador y físico-culturista de profesión. De hecho en su cuenta de Instagram se lo ve participando de varias competencias. Sin duda eso es algo que tienen en común la pareja, ya que como sabemos a Maripily le encanta hacer ejercicios y no hay día en que no la veamos compartiendo historias en el gimnasio.

Pero eso no es lo único, el papá de Maripily también ha sido uno de los competidores de físico-culturismo más importante de Puerto Rico.

Por el momento, Maripily no ha dado mayor información sobre Alexis más de lo que ya ha compartido en redes sociales y que te hemos mostrado… ¿Será que esta vez querrá ir en calma?

En esta nota

Famosos Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain