Hija de ex jefe de campaña presidencial de Trump se quitó el apellido de su padre

"Soy una liberal apasionada y una demócrata registrada", ha dicho la cineasta hija de Paul Manafort

Jessica Manafort

Jessica Manafort Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

Coincidencia o no con los escándalos que han salpicado a su padre, la hija de Paul Manafort, ex dirigente de la campaña presidencial de Donald Trump, oficializadó el cambio de su apellido ante la Corte Suprema de Manhattan.

Jessica Manafort, de 36 años, ahora quiere llevar el apellido Bond, más acorde con su carrera fílmica, pues se desempeña como cineasta independiente.

“Me gustaría que mi nuevo nombre fuera Jessica Anne Bond, en lugar de mi nombre actual”, dijo en la presentación legal. Bond es el apellido de soltera de su madre Kathleen, y “se ajusta más a mi profesión”, escribió en documentos judiciales.

Ya en julio firmó con ese nombre su última película, “Rosy”. Su crédito como director y guionista fue “Jess Bond”.

En declaraciones a New York Post dijo que estaba buscando el cambio de nombre “para separarme a mí y a mi trabajo de una percepción pública que no tiene nada que ver con la persona que soy”.

Previamente le había dicho a Los Angeles Times: “Soy una liberal apasionada y una demócrata registrada, y esto ha sido difícil para mí. Aunque soy ‘la hija de,’ soy mi propia persona y espero que la gente pueda darse cuenta de eso”.

En agosto, un jurado en Alexandria (Virginia) declaró culpable de ocho cargos de fraude financiero a Paul Manafort, quien podría recibir hasta 80 años de prisión cuando sea sentenciado. Trump ha sugerido que podría indultarlo.

En esta nota

Donald Trump juicio Paul Manafort
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain