Monica Lewisnky se molesta y abandona entrevista por pregunta sobre Bill Clinton

VIDEO: La exbecaria de la Casa Blanca dejó el escenario de un evento en vivo

Lewinsky es activista contra el "bullying".

Lewinsky es activista contra el "bullying". Crédito: Eamonn M. McCormack/Getty Images

La exbecaeria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, abandonó enfurecida una entrevista en un evento en Jerusalén, debido a una pregunta sobre el expresidente Bill Clinton.

La activista contra la intimidación tuiteó que había parámetros acordados con respecto a los temas de su conversación televisada el lunes por la noche con un famoso presentador de noticias israelí, en medio de una plática sobre los peligros de Internet.

Lewinsky calificó a la primera pregunta de Yonit Levi sobre su relación con Clinton como una “flagrante indiferencia hacia nuestro acuerdo”.

Levi es la presentadora del principal noticiero vespertino de Israel y preguntó a Lewinsky si aún esperaba una disculpa personal del expresidente Clinton por las consecuencias del escándalo de su aventura hace 20 años.

“Lo siento mucho. No voy a poder hacer esto”, dijo Lewinsky y bajó del escenario molesta.

https://twitter.com/TIME/status/1036962295484702720

La conductora intentó reaccionar para detenerla, pero fue imposible, mientras algunos asistentes aplaudían como si se tratara de una broma.

El “sustituto” del Lewinsky fue el legislador Yair Lapid, quien aspira a competir contra el primer ministro Benjamin Netanyahu en las próximas elecciones israelíes.

“Todo me ha sucedido a mí, pero sustituir a Monica Lewinsky ha sido lo número uno. No hay forma de que sea lo suficientemente interesante en los próximos minutos, pero haremos nuestro mejor esfuerzo”, bromeó.

“De hecho, la pregunta exacta que el entrevistador hizo primero, me la había dicho cuando nos vimos el día anterior. Dije que no estaba permitido”, explicó Lewinsky en su Twitter. “Me fui porque es más importante que nunca que las mujeres se defiendan por sí mismas y no permitan que otros controlen su narrativa”.

En esta nota

Bill Clinton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain