Mujer embarazada y su novio mueren en violento accidente durante carrera de autos callejera en California

Una vital precaución de seguridad salvó a una quinta víctima

Los familiares de la pareja han lanzado una pagina de GoFundMe para recaudar fondos para el funeral

Los familiares de la pareja han lanzado una pagina de GoFundMe para recaudar fondos para el funeral Crédito: GoFundMe

Ariyana Luna, de 20 años, y su novio Valentino Ramos, de 21 años, murieron en un violento accidente en la autopista Freeway 60 en Moreno Valley, California, reportó Press-Enterprise.

La mujer embarazada a solo un mes de dar a luz a su primer hijo perdió la vida junto con su prometido el pasado viernes durante una carrera de autos callejera.

La pareja de San Bernardino estaba sentada en la parte trasera del auto cuando este perdió el control, golpeó el separador y se estrelló fuertemente contra la baranda de concreto antes de que diera la vuelta.

Las autoridades de California aseguraron que las carreras callejeras así como el consumo de alcohol habrían sido un factor descisivo en el accidente.

La única sobreviviente del accidente, en el que murieron un total de cuatro personas, fue una mujer de 19 años, la única que tenía el cinturon de seguridad puesto.  Rafael Ramírez Espinoza, el conductor, y Polo Naja Pérez, ambos de 21 años, también murieron en el choque.

Se cree que el conductor de auto estaba compitiendo con otros dos autos, un hatchback Mazda negro y un Honda Civic oscuro.

Por su parte los familiares de Ramos montaron una página de GoFundMe para pagar los costos funerarios de la pareja.

El próximo 12 de octubre era el día en que nacería el bebe de la pareja. “Su primer bebé … Su hermana acaba de tener un bebé y yo solo tenía un bebé, así que los tres íbamos a criar … nuestros recién nacidos juntos. Fue muy emocionante para nosotros “, dijo su madre, Laura García, a CBS, KCAL .

En esta nota

California carrera de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain