NYPD busca hombre que presuntamente intentó violar a mujer en el East Village

El ataque ocurrió en la zona de lavandería de un edificio

Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD), se encuentran tras la pista de un hombre hispano que presuntamente intentó violar a una mujer en Manhattan.

De acuerdo con el informe del NYPD, los hechos ocurrieron el sábado a las 11:15 de la noche, cuando el hombre, identificado como Julio Mendez, de 43 años, se habría acercado a una mujer en la zona de lavandería de un edificio ubicado en la calle East 13 en el East Village.

Investigadores aseguran que Mendez persuadió a la mujer de 46 años para que lo siguiera fuera del cuarto de lavado donde luego la agarró por el brazo y el cuello. La víctima se resistió y cayó al suelo, en ese momento el hombre cubrió su boca e intentó quitarle la ropa, asegura el informe.

La mujer continuó luchando con el hombre cuando la agredió sexualmente, pero huyó de la escena cuando la ella gritó, de acuerdo con el NYPD. La víctima luego fue trasladada al Hospital Bellevue, donde fue tratada y dada de alta poco después.

La operación, que aún no ha dado con el arresto del presunto atacante, continúa, y el NYPD está solicitando la asistencia del público para determinar el paradero del hombre para interrogarlo en relación con este intento de violación.

Cualquier persona con información relacionada con este incidente puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782), o también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingrese TIP577.

En esta nota

arrestos NYPD Violaciones NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain