Sin piedad y con un machete miembros de la MS-13 matan a hispano que colaboraba con la policía

La víctima fue abandonada en un parque horas después de mandar su ubicación a la policía

Un violento crimen dejá a cuatro pandilleros de la temida pandilla MS-13 tras las rejas luego de que asesinaran con un machete a un joven hispano que estaba colaborando con la polícia.

Marlon A. Miranda, Wilson Ventura-Mejia, Miguel Aguilar-Ochoa, y Carlos Elías Henríquez Torres están acusados ​​del asesinato de Víctor Castro Martínez realizado el pasado 6 de junio, reportó ABC 13.

Según los registros judiciales, Miranda, Ventura-Mejía, Aguilar-Ochoa y Henríquez-Torres se turnaron para “cortar” hasta la muerte al joven de 25 años con un machete.

Durante una audiencia realizada este 23 de agosto, se reveló que la víctima, era un miembro de la pandilla MS-13 que estaba cooperando con la policía pero que al parecer fue descubierto.

De acuerdo con los registros judiciales, el 6 de junio Martínez se puso en contacto con la policía para informarles que se estaba reuniendo con miembros de la pandilla MS-13. La policía le proporcionó un dispositivo de grabación y lo observó mientras salía de su apartamento en el suroeste de Houston con los sospechosos.

Esa noche, el joven le envió un mensaje de texto con su ubicación a la policía, despues de eso la comunicación se perdió.

A la mañana siguiente, la policía encontró el cuerpo ensangrentado de Martínez en un parque de la zona. Su dispositivo de grabación todavía estaba en su bolsillo. Los oficiales determinaron que el joven hispano murió dentro de los 30 minutos de haber mandado el mensaje de texto con su ubicación.

En esta nota

Mara MS-13 pandilla MS-13 pandilleros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain