Atrapan y casi dejan escapar a prófugo acusado de matar a su hermana y ex novia hace 16 años

Había salido bajo fianza tras cometer una infracción de tránsito

El trinitario Andre Neverson evadió la justicia por casi dos décadas

El trinitario Andre Neverson evadió la justicia por casi dos décadas Crédito: U.S. Marshals Service

Andre Neverson, uno de los prófugos más buscados en todo EEUU, acusado de matar a tiros a su hermana y a su ex novia en Brooklyn, fue arrestado ayer luego de haber salido con fianza tras una infracción de tránsito.

Neverson, nacido en Trinidad hace 54 años, fue detenido ayer en Connecticut, donde vivía con un nombre falso.

Originalmente fue arrestado el lunes por conducir imprudentemente en Bridgeport, pero salió con fianza antes de que los resultados de sus huellas dactilares mostraran que era sospechoso de un doble asesinato. Al conocerse esa información, fue arrestado de nuevo. Ahora será transferido a Nueva York.

Su historial criminal incluye una condena por asalto, dos por ofensas con armas y una por intento de asesinato. Sirvió casi cinco años bajo la custodia de las autoridades correccionales en Nueva York y fue deportado del país en julio del año 2000 como un delincuente agravado. Regresó ilegalmente apenas dos meses después, utilizando un pasaporte jamaiquino falso.

Aparentemente ese mismo año le disparó al tío de su novia cinco veces. Luego, en 2002, presuntamente le disparó a su hermana Patricia Neverson (39) en la cabeza y el estómago.

Al parecer, Neverson secuestró a su ex novia Donna Davis (38), al día siguiente. Un hombre que paseaba a su perro encontró el cuerpo de la mujer en East New York, Brooklyn, dos días después, el 11 de julio de 2002. Tenía una herida de bala en la cabeza.

Davis aparentemente había interrumpido la relación poco tiempo antes, de acuerdo con los informes de NYPD de ese momento.

Neverson fue visto varias veces en Nueva York después de eso. En noviembre de 2002, armado con un arma, se subió por la ventana de la casa de una ex novia, supuestamente para ver a su hija de 2 años. Pero ya se había ido para cuando los oficiales llegaron a la escena.

“Es un individuo muy ingenioso”,  dijeron los detectives en ese momento, recordó Pix11.

En 2005 había sido visto en su isla natal, Trinidad. No se sabe cuándo regresó a EEUU.

En esta nota

Brooklyn Homicidio profugo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain