“El Chapo de Sinaloa” sufre terrible caída de caballo durante presentación

Siguió cantando fracturado y al borde del desmayo

Tremendo azotón se dio El Chapo de Sinaloa durante una presentación en Castro Valley, California el pasado fin de semana. Durante su tradicional jaripeo, al intérprete de 42 años fuer derribado por un caballo, desatando las alarmas de los cuerpos de seguridad.

https://www.instagram.com/p/BnPlbwmncLl

Como todo un profesional, el cantante de regional mexicano continuó con su presentación aunque estaba fracturado de una mano.

https://www.instagram.com/p/BnPj6d2HjNK

“Fue una lesión en la muñeca de la mano que están contemplado operar y poner un tipo (clavo), pero lo quiero evitar porque sí me da temor operarme”, expresó a Televisa el intérprete de “Le hace falta un beso”.

https://www.instagram.com/p/BnPpEUsHZWb

Ernesto Pérez, como es su nombre real, confesó que estuvo en “shock” durante gran parte del concierto tras la caída, pero no quiso parar por respeto al público.

“Me saca el caballo para atrás, y caigo sobre mi mano izquierda y entre que me desmayo y no me desmayo, seguí trabajando”, agregó.

A pesar de las condiciones en las que lo dejó la caída, “El Chapo de Sinaloa” aseguró que continuará con sus presentaciones regularmente. “Voy a continuar con mis presentaciones por las siguientes semanas aunque no me recomiendan andar a caballo”.

Así, Pérez se unió a famosos como José Manuel Figueroa que han caído junto a su caballo durante su presentación en público.

En esta nota

Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain