Facebook: La genial venganza de una madre a las “bullies” de su hija

Golpean brutalmente a niña de 12 años y su madre no se queda de brazos cruzados

La madre de la menor acosada publicó las imágenes en Facebook.

La madre de la menor acosada publicó las imágenes en Facebook. Crédito: (YouTube/Top Trends)

Riley-Grace Slater, de 12 años,  fue golpeada brutalmente por una adolescente en las calles de Londres, mientras otra persona grababa todo en video, por lo que la madre de la víctima publicó las imágenes en Facebook y así dar con el paradero de la agresora.

Para continuar el acoso, las chicas le enviaron el clip a Riley-Grace a través de las redes sociales, y su madre, Lisa Marie Smith, pensó que tenían planeado compartir el video con sus compañeros de clase para humillarla delante de ellos.

“Le dije a mi hija que publicaría el video en mis redes sociales para darles una probada de su propia medicina. Nosotros como personas, como comunidad y como país estamos cansados de la violencia. Queremos ponerle un alto”, aseguró la mujer al sitio Daily Mail.

Se reportó que la niña había quedado de verse con unas amigas, cuando vio un grupo de adolescentes agresivas de entre 15 y 16 años, por lo que trató de irse de ahí, pero la persiguieron y la golpearon.

El ataque acabó gracias a un hombre que pasaba por ahí y que ayudó a Slater a escapar dentro de un taxi que él mismo pagó.

La policía de Hertfordshire confirmó que recibieron el reporte del incidente y que se está llevando a cabo una investigación.

(Telemundo)

En esta nota

bullying Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain