Piden justicia para abuelo mexicano asesinado en Queens mientras repartía comida

Aparentemente fue víctima de una banda merodeadora de motociclistas
Piden justicia para abuelo mexicano asesinado en Queens mientras repartía comida
Eucario Xelo tenía 65 años

“Ojalá que de verdad la policía los agarre y se haga justicia. Que por lo menos paguen por lo que hicieron”, clamó Agustina Hernández, viuda de Eucario Xelo, abuelo mexicano que fue arrollado fatalmente mientras trabajaba repartiendo comida en una bicicleta en Queens.

“Es doloroso” lo que ha pasado, añadió la exposa de Xelo. “Era un hombre trabajador, un padre responsable”, dijo a NY1 Noticias. “Del trabajo a la casa y los domingos se iba a la iglesia. Siempre estaba unido con sus hijos”.

El inmigrante de 65 años, originario de Puebla, falleció luego de pasar varios días en coma tras ser impactado por una motocicleta de cuatro ruedas.

Un video de vigilancia del momento del incidente muestra cómo Xelo transitaba tranquilamente por la calle cuando de pronto aparece un grupo de motociclistas y uno de ellos impacta con él. No se sabe si fue un contacto accidental o a propósito.

“Si lo hicieron con mi papá problablemente lo harán con alguien más”, dijo la hija Angélica, citada por ABC News. “Quiero a estos individuos fuera de las calles”.

Nadie ha sido detenido por el crimen. Según Daily News, el padre de 5 hijos y abuelo de 8 nietos fue víctima de una banda merodeadora de motociclistas en la intersección de la Avenida Seneca y la calle Woodbine.

Xelo había llegado a EEUU procedente de México en 1979Actualmente vivía en Brooklyn.

El velorio se realizó en Williamsburg y el sepelio estaba previsto para hoy miércoles.