Fecha FIFA: Estados Unidos vs. Brasil, horario y canales de TV

Las barras y las estrellas buscan reivindicarse rumbo a Qatar 2022 y la verdeamarela quiere quitarse el trago amargo de la eliminación en Rusia 2018

Neymar verá acción ante Estados Unidos y será el capitán de la verdeamarela

Neymar verá acción ante Estados Unidos y será el capitán de la verdeamarela Crédito: Imago 7

Estados Unidos y Brasil ponen en marcha una nueva con miras al proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, cuando la noche de este viernes se enfrenten en el MetLife Stadium en New Jersey.

El conjunto de las barras y las estrellas con un cuadro de jóvenes promesas que militan en el fútbol europeo busca reivindicarse y no repetir el infame error que los dejó sin la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Para la verdeamarela es también su primer amistoso después de la Copa del Mundo y en la que busca aliviar un poco de aquel sabaor amargo, tras su eliminación en cuartos de final a manos de Bélgica.

Alisson Fabinho, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís, Casemiro, Fred, Coutinho, Neymar, Douglas Costa y Firmino son diez de los mundialistas con los que ha vuelto a contar Tite para estos partidos.

El barcelonista Arthur, el portero del Valencia Neto y jóvenes como el atacante del Flamengo Lucas Paquetá o el medio el Manchester United Andréas Pereira fueron también citados igual que Renato Augusto, el centrocampista del Bejing Guoan chino, que no ha acudido a la llamada por motivos personales.

El próximo martes 11 de septiembre, Estados Unidos enfrentará a México en el clásico de la CONCACAF y Brasil sostendrá su segundo examen ante El Salvador.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Estados Unidos vs. Brasil

Estadio: MetLife (New Jersey)

Fecha: viernes 7 de septiembre

Hora: 8:00 PM Este / 7:00 PM Centro / 5:00 PM Pacífico

Canales de transmisión

En esta nota

Brasil Estados Unidos Fecha FIFA futbol Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain