Anciano multimillonario busca mujer joven a quién heredar su fortuna

Benjamin Slade es un hombre británico, de 72 años, quien busca a una mujer joven, la cual pueda darle un hijo

Benjamin Slade busca una mujer joven para tener un hijo.

Benjamin Slade busca una mujer joven para tener un hijo. Crédito: YouTube

Benjamin Slade es un hombre de origen británico, de 72 años, y quien en las últimas horas se ha convertido en un personaje muy conocido a nivel mundial gracias a Facebook, red social en donde se ha viralizado su historia.

Resulta ser que Benjamin, desesperado por una larga búsqueda de años, acudió al programa de televisión Good Morning Britain, con la finalidad de que muchas mujeres lo conocieran, ya que está en la búsqueda de una mujer joven a quien pueda heredarle toda su fortuna.

“Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, comentó Slade, quien también pide entre los requisitos para quién se apunte a ser su pareja, el que tenga permiso para portar armas, así como licencia para conducir.

“Quiero llevarte a lugares exóticos… Me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, agregó.

Benjamin confirmó que está buscando a una mujer de entre 30 y 40 años, que no mida más de 1,65 metros. Otros de los requisitos que deben llenar las postulantes es saber pilotear un helicóptero y “estar preparada para vivir en un castillo”.

Además de una chica, este millonario, quien posee varias empresas y vive en un castillo que data del siglo XIII, también quiere encontrar a un hombre de toda su confianza para que se encargue de criar al hijo que pretende tener con la pareja que busca cuando él muera.

En esta nota

crowdtangle herencia Hijos multimillonario pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain