Fotos: Charlie Riina, la playmate que consiente a sus fans con sus voluptuosas curvas

La modelo es considerada una de las chicas más sexys y exitosas de las redes sociales

Charlie Riina está que ¡arde!

El amor que siente por sus fans le elevó tanto la temperatura a la actriz, activista y modelo nacida en Polonia y radicada en Canadá, que no dudó ni un momento en sacar del clóset su diminuto bikini para refrescarse con el agua del mar.

Y como siempre está pendiente de sus seguidores, les regaló un par de fotografías para compartirles este momento y expresarles así el amor que siente por ellos.

https://www.instagram.com/p/BmLzHAxlWw_/?hl=es&taken-by=charlieriina

https://www.instagram.com/p/BmLkq1NFyul/?hl=es&taken-by=charlieriina

La modelo, quien es considerada una de las chicas más sexys y exitosas de las redes sociales, aprovechó esta visita a la playa para informarle a sus miles de seguidores que está preparando un nuevo proyecto que resultará toda una sorpresa, pero no dio detalles.

Charlie Riina, cuyo nombre real es Anna Ewa Krosinka, constantemente publica en sus cuentas de Instagram y Facebook fotos donde presume su sensual cuerpo, que le ha dado gran popularidad.

“Aparecer de forma sensual en revistas me gusta mucho y me llena de gran satisfacción porque gracias a esto me llegan ofertas de trabajo como actriz y modelo”, declaró a la revista Playboy. “No puedo quejarme porque he sido una chica con suerte en este medio, ya que siempre tengo un proyecto por hacer”.

La originaria de Gliwice, Polonia, sigue viviendo en Canadá, donde se hizo popular gracias a que fue coronada como Miss Toronto, después de terminar la carrera de criminología.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos playmate

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain