El insensible primer tuit de Trump en aniversario del 9/11

El presidente luego acudió a una ceremonia en memoria de las víctimas del Vuelo 93

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump. Crédito: Andrew Harrer-Pool/Getty Images

El presidente Donald Trump participa hoy en una de las ceremonias por el 9/11, pero el mandatario tuvo un gesto considerado insensible.

Resulta que su primer tuit del día no fue para recordar a las víctimas del ataque terrorista más grande que ha tenido Estados Unidos, sino para atacar a sus enemigos políticos y defender una teoría que lo favorece.

“No hemos encontrado nada que muestre colusión entre el presidente Trump y Rusia, nada absolutamente, pero cada día tenemos más documentación que muestra colusión entre el FBI y el DOJ, la campaña de Hillary (Clinton), espías extranjeros y rusos, increíble”, citó el presidente a @SaraCartesDC y @LouDobbs, ambos comentaristas de Fox News.

Tres horas más tarde publicó otro mensaje, no para recordar a las víctimas, sino para hablar de la buena actuación del entonces alcalde Rudy Giuliani, su abogado principal.

“Rudy Giuliani hizo un GRAN trabajo como alcalde de NYC durante el periodo de Septiembre 11. Su liderazgo, valentía y capacidad no deberían ser olvidadas nunca. ¡Rudy es un VERDADERO GUERRERO!”, escribió.

Luego compartió una imagen sobre su partida a una ceremonia por el Vuelo 93 en Shanksville, pero no mencionó a las víctimas.

El periodista Doug Mills publicó una imagen de cómo se dirigía el presidente a la ceremonia por el 9/11, donde no se le ve conmovido.

En esta nota

Aniversario 9/11 Casa Blanca Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain