Kate Middelton es atacada por descuido con sus hijos, mientras William se luce como buen papá

Parece que el hijo de la princesa Diana tiene más éxito con sus hijos que la mismísima duquesa

Kate Middleton.

Kate Middleton.  Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

Durante el fin de semana la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se vio señalada por la prensa internacional debido a un pequeño descuido a la hora de comprar la ropa escolar de sus hijos. Según dicen la duquesa olvidó hacer que éstos llevarán calcetines para la prueba de calzado. Situación que pudo haberles lastimado los pies. Hecho que Kate solventó en el momento durante su visita en la tienda. Pero las críticas ante su descuido no se hicieron esperar.

Sin embargo, por su parte el príncipe William ha salido victorioso de un encuentro público, reciente, en el que conoció a Julia Donaldson y Axel Scheffler, escritora e ilustrador del libro “The Gruffalo es un hit en nuestro hogar”. Éste es famoso en el palacio real, el hogar de su familia, ya que esta historia es la que él les lee a sus hijos antes de dormirse, según compartió el portal de la revista Quién.

Para muchos el príncipe demuestra con esto lo ligado que está a sus hijos, y lo pendiente que también está de sus gustos y necesidades.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Cambridge Entretenimiento fama familia real Famosos Kate Middleton Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain