Video: El vendedor de churros que “enamora” a las mujeres que cruzan la frontera

Francisco Vega tiene 21 años y todos los días "alegra" a quienes pasan por la Garita de Otay, en Tijuana. Se ha convertido en todo una estrella gracias a Facebook

Hace un par de días, una mujer que cruzó de Tijuana, México, a Estados Unidos por la Garita de Otay, grabó a un joven que caminaba entre los autos vendiendo churros, ya que le llamó mucho la atención al considerarlo sumamente atractivo.

Esta persona compartió el video en Facebook y de inmediato, las usuarias de esta red social lo bautizaron como “el churrero más sexy de México y de la frontera”.

Miles de mujeres que atraviesan la frontera por este sitio se han dado a la tarea de buscar a este joven para comprarle unos churros que les haga más ameno el camino, y por qué no, de paso darse “un taco de ojo”.

Pues bien, luego de que el churrero se hiciera famoso, diversos medios de comunicación en México lo buscaron y finalmente, ahora ya se sabe quién es este atractivo comerciante.

Su nombre es Francisco Vega, tiene 21 años y es originario de Tijuana. Según contó en una entrevista, su familia se ha dedicado por décadas a vender churros en dicha garita y desde hace un par de años que también ayuda con las ventas.

Algunos le apodan como “El Choche” y se caracteriza por utilizar camisas un tanto ajustadas para presumir su musculatura, lo cual le ayuda a atraer más clientas.

Además de vendedor, Francisco dedica sus ratos libres a estudiar inglés y sueña con convertirse en un profesionista, por lo que pronto iniciará sus estudios universitarios como ingeniero industrial.

En esta nota

churros EEUU Frontera Tijuana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain