Cierran spa de tratamiento vampiro por temor a infecciones sanguíneas

La vanidad puede salir costora

El tratamiento vampiro que tanto le gusta a Kim Kardashian no estará disponible para algunas personas en Nuevo México.

El Departamento de Salud del estado pidió a clientes del VIP Spa de Albuquerque que se hayan sometido al tratamiento vampiro que se hagan exámenes de sangre. La razón es el riesgo de infecciones.

“Es importante que cualquiera que haya recibido un facial vampiro o cualquier otro tratamiento inyectado entre mayo y junio de 2018 que visiten la Oficina de Salud Pública del Midtown para una prueba gratis y confidencial”, dijo Lynn Gallagher, secretaria de Salud.

Los tratamientos vampiros fueron popularizados por Kim Kardashian. El proceso consiste en la extracción de una muestra de sangre que después se centrifuga durante unos diez minutos en una máquina que separa las plaquetas y resulta en un plasma rico en plaquetas que se combina con otros activos rejuvenecedores y se vuelve a inyectar en el rostro con pequeñas agujas, supuestamente ayudando así a la producción de colágeno, eliminación de arrugas y otros signos de envejecimiento.

Lo que preocupó a las autoridades en Nuevo México es que notaron malas prácticas después de una inspección. El temor es que se desaten contagios de hepatitis B y C, además de VIH. Según el Departamento de Salud, uno de los clientes resultó infectado y su contaminación pudo ocurrir en VIP Spa.

La dueña Luly Ruiz dijo que está cooperando con las autoridades. La investigación apenas comienza, pero es importante que los clientes se hagan pruebas cuanto antes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain