Jugador de lotería de Nueva Jersey descubre $1 millón de dólares en su billetera

Cómo un viaje a la costa puso a Bruce Schaffer en camino a la riqueza
Jugador de lotería de Nueva Jersey descubre $1 millón de dólares en su billetera
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Un hombre de Marlton, en el condado Burlington en Nueva Jersey, pasó varios días con una ganancia inesperada de un millón de dólares, que permaneció inadvertida en su billetera, según funcionarios de la Lotería de Nueva Jersey.

Bruce Schaffer conducía hacia la costa cuando se detuvo en una gasolinera de Winslow para comprar $10 dólares en boletos de la lotería Mega Millions para el sorteo del 24 de julio, dijeron el martes las autoridades.

El boleto fue ganador de un premio de $1 millón de dólares, de acuerdo con la declaración de Lotería de NJ.

Pero cuando Schaffer escuchó que nadie en Nueva Jersey había ganado el premio gordo de más de $ 500 millones, “no se molestó en revisar su boleto”, según el comunicado.

En cambio, el ganador desprevenido “simplemente lo dejó en su billetera durante los siguientes cinco días, durante los cuales realizó algunos viajes más a la costa, para trabajar e ir a otras diligencias”, dice el comunicado.

Cuando Schaffer finalmente revisó el boleto, se dio cuenta de que sus números coincidían con las cinco bolas blancas sorteadas el 24 de julio en la loteria Mega Millions. Solo había perdido la Mega Bola de Oro, según el comunicado.

Bruce pudo haber tardado unos días en darse cuenta de que había ganado $1,000,000 de dólares en la lotería, pero rápidamente determinó que usará la mayor parte del dinero para planear su jubilación y apartará a un tanto para malcriar a sus nietos.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


Alrededor de la web