Trump desata burlas por su “increíble” descripción del huracán Florence
Eso sí, el presidente afirma: "Estamos más preparados que nadie"
El presidente Donald Trump lo volvió a hacer: desató la polémica y burlas en redes sociales, principalmente en Twitter, por sus comentarios, en esta ocasión sobre el huracán Florence, al afirmar que será “tremendamente grande y tremendamente húmedo”.
Así es, un huracán grande y húmedo, pero el mandatario no se amedrenta ante ello y afirmó que el gobierno federal está preparado.
“Estamos más preparados como nadie ha estado”, afimó en la Casa Blanca.
El presidente Trump dijo que de llegar a las Carolinas y Virginia, el huracán será la tormenta más grande que quizá hayan enfrentado alguna vez esas entidades.
Se prevé que el meteoro toque tierra el fin de semana, según los pronósticos del Meteorológico Nacional.
El mandatario también afirmó que su administración tuvo un “éxito no reconocido” sobre cómo enfrentó el desastre causado por el huracán María, aunque no mencionó que casi 3,000 personas murieron y decenas más viven sin energía eléctrica todavía.
“El trabajo que hicieron FEMA y la Policía y todos lo hicieron, trabajando junto con el gobernador en Puerto Rico, creo que fue tremendo”, afirmó. “Creo que Puerto Rico fue un éxito increíble y no reconocido”.
.@POTUS on Hurricane Florence: "We're as ready as anybody's ever been." https://t.co/pSvkyPPl6d pic.twitter.com/ZTTU2utUtu
— Fox News (@FoxNews) September 11, 2018
Los comentarios en Twitter fueron devastadores: “¿Alguien en la Casa Blanca podría prepararlo para hablar en público? ¿Podrían intentarlo, por favor?”, escribió Gloria Fallon.
Trump is describing Hurricane Florence as "tremendously big and tremendously wet." Does anybody in the White House prepare him for public speaking? Could someone please try?
— Gloria Fallon (@GloriaFallon123) September 11, 2018
La actriz Bette Midler afirmó: “¡Esta es su manera de decir que está preparando su brazo! ¡Toallas de papel! ¡Ahí vienen!”, escribió la también cantante en referencia a lo que el presidente Trump hizo en Puerto Rico, donde aventó rollos de papel a quienes reclamaron atención del gobierno tras el huracán María.
Trump said that Hurricane Florence will be “Tremendously big and
— bettemidler (@BetteMidler) September 12, 2018
tremendously wet.” This is his way of saying he’s warming up his throwing arm! Paper towels! Incoming!!