Trump ya casi no confía en nadie en la Casa Blanca

Así lo afirma su hijo Donald Trump Jr.

Exfuncionarios y colaboradores de Trump han compartido información con la prensa.

Exfuncionarios y colaboradores de Trump han compartido información con la prensa. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

En las últimas semanas ha ido en aumento las revelaciones sobre lo que ocurre en la Casa Blanca, ya sea a través de libros o de testimonios de empleados a la prensa, por lo que el presidente Donald Trump parece confiar cada vez menos en la mayoría de sus colaboradores.

Al menos así lo reveló el hijo del mandatario, Donald Trump Jr., quien aseguró que el número de personas en la residencia oficial en las que su padre puede confiar se ha reducido considerablemente.

“Creo que hay personas allí en las que puede confiar, sólo que es un grupo mucho más pequeño de lo que me gustaría que fuera”, dijo Trump Jr. en una entrevista a ABC. “Sería más fácil hacer las cosas si eres capaz de confiar plenamente en todos los que te rodean”.

Trump Jr., quien constantemente defiende a su padre en Twitter, consideró que lo que ocurre con la revelación de información del gobierno federal “es una pena”.

Agregó que el controvertido artículo de opinión del New York Times, presuntamente escrito por un alto funcionario anónimo, es de un autor “de bajo nivel”, a quien el Departamento de Justicia debería investigar.

“Esta es una persona de muy bajo nivel…. y básicamente subvertirá el voto del pueblo estadounidense que eligió a mi padre para hacer este trabajo”, dijo.

El hijo mayor del presidente, quien ahora dirige la Organización Trump junto con su hermano Eric, ha estado haciendo una campaña para los republicanos para las elecciones de noviembre.

En esta nota

Bob Woodward Casa Blanca Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain