Actriz Elieen Moreno denuncia terrible golpiza de actor de “La Piloto” de Univision

La desfiguró y está libre como si nada

Con un impactante testimonio, la actriz Elieen Moreno manifestó públicamente su indignación con las autoridades mexicanas a tres meses de haber denunciado la terrible golpiza que le propinó su exnovio, Alejandro García Manrique, quien actúa en la serie “La Piloto”.

“Me pega y nadie hace nada”, expresó conmovida la colombiana que ha participado en “Escobar el patrón del mal”, “La bella y las bestias” y “La viuda negra”.

De acuerdo a Elieen, los hechos sucedieron el 23 de julio en la Ciudad de México, cuando el histrión nacido en Cali, Colombia, la tomó “por detrás, del cuello, del pelo” y la arrojó al suelo..

“Me tira al piso, me arrastra por el pasillo del apartamento, yo trato de soltarme y no lo logro. Cuando me tira al ascensor, recuerdo yo que con la mano abierta me golpea fortísimo y luego llega un puñetazo en mi cara que me deja mal”, agregó la joven de 30 años.

A pesar de las múltiples fracturas que la dejaron incapacitada por al menos cinco meses, la ayuda oficial ha sido nula y García está libre y campante.

Elieen ha emprendido una campaña en sus redes sociales para denunciar e invitar a otras víctimas de maltrato físico a hacer lo mismo.

https://www.instagram.com/p/BnowkK4FEoE

Aunque las autoridades no han satisfecho sus necesidades, decenas de mensajes de indignación aliento y solidaridad se pueden leer en el mundo digital.

García no se ha manifestado al respecto.

En esta nota

La Piloto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain