En este barrio de Cincinnati se “adelantó” la Navidad por una noble razón

Sin duda, esta historia te llegará hasta lo más profundo de tu corazón

Los vecinos de un barrio de Cincinnati, en Ohio, han sorprendido a todo el mundo, ya que aunque faltan un par de meses para la Navidad, ellos decidieron saltarse las celebraciones de Halloween, decorando ya sus hogares y jardines con luces y figuras Santa Claus, muñecos de nieve y renos.

Esto es porque todos han querido cumplir el último deseo de uno de los niños que viven en el barrio, llamado Brody Allen, de tan solo dos años, a quien hace poco le fue detectado un extraño tipo de cáncer llamado tumor embrionario con rosetas multicapa, el cual ha provocado que desarrolle diversos tumores cerebrales y en la columna vertebral.

Luego de pasar prácticamente tres meses en el hospital, los médicos decidieron darle de alta a finales de agosto, ya que informaron a los padres de Brody que no había nada más que hacer, pues al niño le quedan tan solo unos dos meses de vida.

Al enterarse de la situación, los vecinos de los Allen decidieron “adelantar” la Navidad para así poder darle aunque sea unos días de alegría y felicidad al pequeño Brody y a sus papás, e incluso hay quienes les han hecho llegar tarjetas navideñas, llenas de buenos deseos y palabras de ánimo.

Todd Allen, padre de Brody, ha escrito en la página de Facebook que abrió para dar a conocer la historia de su hijo decenas de agradecimientos por los nobles gestos de las personas cercanas a ellos, así como de otras que no viven en Cincinnati pero que decidieron celebrar, junto con ellos, con antelación la llegada de la Navidad.

En esta nota

Cáncer Cincinnati Navidad niño vecinos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain