Las inconsistencias en la versión de la policía texana que mató al vecino

La mujer dijo que la puerta estaba abierta, pero los vecinos creen que eso es imposible

El caso de la agente de Policía que mató a su vecino en Dallas se enreda cada vez más.

Abogados y familiares de la víctima han puesto en duda la versión de la agente Amber Guyger, quien dijo que el cansancio la llevó confundir su residencia con la de Botham Jean, a quien mató a tiros al creer que era un ladrón.

La policía también dijo que entró a la casa de Jean fácilmente ya que la puerta estaba sin seguro. Sin embargo, el Daily Mail publicó un video que muestra el sistema de la cerradura y contradice la versión de la uniformada.

Para empezar, una pequeña bombilla roja se ilumina cuando otra llave es introducida. Lo otro es que la puerta se cierra por completo, está diseñada para no quedar “medio abierta”.

Los otro que comprobó el Daily Mail es que las puertas están bien iluminadas, incluso el número de la unidad tiene luz de neón. La mujer entró  1478  de Jean, mientras que el de ella es el 1378.

Estas inconsistencias se suman a relatos de vecinos que aseguraron oír golpes en la puerta de Jean. El medio también conoció que Guyger se había quejado con la administración del edificio sobre el ruido en el apartamento de Jean.  El apartamento de la mujer queda debajo del de la víctima.

Guyger fue acusada de homicidio involuntario y se encuentra libre después del pago de una fianza de $300,000.

En esta nota

Abuso Policial Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain