Video: Maluma demuestra su buen corazón y cumple el sueño de una pequeñita con cáncer

Mira lo que hizo el cantante colombiano

Maluma.

Maluma. Crédito: Getty Images

Maluma sorprendió en las últimas horas en las redes con un gesto que enterneció a sus fans al dedicar un mensaje grabado a Stefi, una nena argentina de cinco años que lucha contra el cáncer.

La pequeña, que es fan del músico, padece de un tumor embrionario de alto grado en el cerebro, que se diseminó a la médula ósea. Todos por Stefi es el nombre de la cuenta de Instagram que apoya a la niña en su tratamiento, y es allí donde ella colgó un video cantando un tema de Maluma. Acto seguido, sus seguidores hicieron campaña para que el cantante le respondiera, y el artista lo hizo.

Maluma le respondió con un video dándole fuerzas e invitándola al show que ofrecerá el 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Sonriente, el músico le dedicó estas palabras: “Hola, Stefi. ¿Cómo estás? Te habla Maluma, Juan Luis. Te mando un beso y un abrazo enorme, deseándote mucha energía y mucha fuerza”.

Además, le dijo: “Quiero contarte algo. A mí me encantan las sorpresas y te voy a dar una sorpresa muy especial. Espero verte este 17 de noviembre en Argentina; quiero que seas parte de mi crew y quiero invitarte a mi prueba de sonido y a mi concierto. Así que Stefi, por favor, nos vemos el 17. Te veo pronto, hermosa, para adelante. Mucha fuerza“, recalcó el artista.

En un video posterior posteado en su cuenta, Stefi se muestra feliz mientras ve el video que le dedicó su ídolo. Los seguidores reaccionaron rápido en señal de agradecimiento y convencidos de que el mensaje ayudará para levantarle los ánimos a la pequeña mientras transita su enfermedad.

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain