Critican a Alejandra Guzmán por foto en ropa interior y por besar a Silvia Pinal en la boca

En menos de una semana la cantante volvió a acaparar la atención en redes sociales

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Telemundo

En menos de una semana Alejandra Guzmán volvió a acaparar la atención en redes sociales, primero por posar en ropa interior y ahora fue por darle un beso en la boca a su madre Silvia Pinal.

Ya señora mejor póngase a ver novelas, ya está grande, se le sube la presión”.

Qué deprimente abuela! Es muuuy desagradable ver a una mujer de tu edad queriendo actuar como tu hija… Esa no eres tú, eres producto de tanta cirugía y disfraz. Exhibicionismo barato”, escribieron en la imagen donde la cantante aparece en calzones y con botas altas.

La primera actriz cumplió 87 años el miércoles y sus familiares le armaron una fiesta en su casa durante la noche, por lo que ayer la intérprete de “Reina de Corazones” subió una foto junto a su progenitora donde le demuestra todo su amor.

TE AMO MAMÁ #felizcumpleaños #nocheinolvidable“, posteó en su cuenta de Instagram @laguzmanmx.

Y aunque la mayoría de los comentarios era felicitando a Pinal por sus 87 años de vida, a algunos les pareció de muy mal gusto.

Felicidades doña Silvia, que antihigiénico que se besen en la boca, se pasan gérmenes y bacterias alejandra quienn sabe dónde ponga su boca perdón pero eso es falta de asepsia (sic)“, escribió la usuaria @marykarmennoviaflores.

Con información de Elizabeth García para Agencia Reforma.

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Entretenimieto Famosos Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain