Un hombre confiesa el motivo real por el que lloró al ver a su mujer parir su bebé

Hay mujeres para las que el embarazo no es una etapa tan bonita como la que pintan, pero no es extraño sentirse mal durante la gestación

Este hombre llora de felicidad al ver a su mujer sonreír.

Este hombre llora de felicidad al ver a su mujer sonreír. Crédito: Kirstie Perez Photography

Kirstie Perez, de Kirstie Perez Photography, en Dallas, Texas, estaba tomando fotos del nacimiento de un bebé cuando capturó la dulce imagen del padre llorando.

Pero el padre no tardó en confesarle los motivos reales de por qué realmente estaba tan feliz.

Durante todo el embarazo, su mujer había sufrido. Fue una gestación complicada que le llevó incluso a vomitar constantemente durante 28 días

Incluso perdió 30 libras en el embarazo al no poder alimentarse debido a que padecía hiperémesis gravídica y la preeclampsia.

La mujer fue hospitalizada 4 veces por deshidratación durante su embarazo. Apenas podía comer porque cualquier olor literalmente la ponía enferma.

Después de meses de que su marido estuviera  allí para ella tanto como le fue posible, también decidió apoyarla durante el parto.

Por eso, cuando el bebé por fin nació y vio a su mujer, no pudo evitar llorar porque:

“Esta es la primera vez que veo sonreír a mi mujer en 10 meses”, confesó.

A todas las madres que tienen embarazos traumáticos y todavía encuentran una forma de sonreír , gracias por sacrificarse y soportar llevar a su precioso niño al mundo. No es nada fácil.

En esta nota

bebe Embarazo nacimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain