Vídeo: Rihanna impactó Nueva York con su lencería para mujeres de todo tipo

El desfile de la cantante sorprendió a todos porque sus diseños hicieron desfilar a mujeres de todas las tallas

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Grosby Group

La cantante Rihanna cerró la Semana de la Moda de Nueva York con un espectáculo, más que un desfile, en el que deslumbró con una original y sensual propuesta de su firma de ropa interior, Savage X Fenty, ideada para mujeres de todas las tallas.

El evento se celebró en un edificio industrial del distrito neoyorquino de Brooklyn, a donde no se suele trasladar la Fashion Week de la Gran Manzana, y estuvo protagonizado por más profesionales de la danza que modelos.

A todas luces, la artista de Barbados quiso celebrar la diversidad del género femenino poniendo a desfilar a mujeres de todas las razas y mezclando a supermodelos de la talla de Gigi y Bella Hadid con jóvenes de talla grande y chicas en avanzado estado de gestación.

Getty Images

El desfile comenzó en una confusa oscuridad, pero con el paso de los minutos, la luz empezó a apoderarse del escenario, que resultó ser una suerte de oasis repleto de plantas, flores y fuentes alrededor de una estructura metálica en forma de cúpula. Durante el espectáculo, las modelos, en su mayoría de curvas voluptuosas y cuerpos musculosos, mostraban las piezas a la vez protagonizaban una singular coreografía coordinada, lenta al inicio y con brotes enérgicos hacia el final.

Entre los diseños, destacó el uso del marrón café, el rosa empolvado, un gris azulado y el negro clásico, mientras que en los diseños predominó el “bralette” y los sujetadores sin copa dura, y la braguita brasileña de talle alto.

Por otra parte, el desfile del estadounidense Marc Jacobs destacó por su retraso de una hora y media, que llevó a especulaciones en las redes sociales de que el modisto, que otros años ha cerrado la Semana de la Moda de Nueva York, trataba de ensombrecer el “show” de Rihanna, que esta vez le arrebató el honor a última hora.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Fashion Moda rihanna Semana de la Moda de Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain