Maestra ebria atropella fatalmente a hombre que acababa de salir del hospital en El Bronx

Luego de golpear un vehículo intentó huir y causó el arrollamiento

Shakira Price tras ser detenida

Shakira Price tras ser detenida Crédito: CAPTURA ABC NEWS

Shakira Price, una maestra que conducía ebria ayer por la mañana, cuando se suponía estaba trabajando, causó dos accidentes, incluyendo el atropello mortal de un hombre que salía de un hospital en El Bronx.

Price (33) estaba huyendo del primer accidente cuando se estrelló contra el hombre de 57 años que acababa de salir de un programa de desintoxicación en Jacobi Medical Center alrededor de las 10 a.m., según New York Post.

La maestra de la secundaria Schuylerville Preparatory en El Bronx, acababa de tener un accidente con un anciano de 72 años que iba a bordo de un automóvil.

Al verla darse a la fuga, el conductor la siguió. En su intento de escapar, Price se estrelló contra un peatón cuando cruzaba la calle en Eastchester Road y Pelham Parkway South.

El hombre no identificado sufrió un trauma corporal y fue enviada de nuevo a Jacobi, donde lo declararon muerto.

Price fue detenida y acusada de homicidio y asalto vehicular, y por conducir en estado de ebriedad.

El Departamento de Educación (DOE) emitió la siguiente declaración: “Éste es un incidente trágico y nuestros corazones están con la familia de la víctima… Las acusaciones son espantosas y vergonzosas. La Sra. Price ya ha sido reasignada fuera del aula y estamos tratando de eliminarla de la nómina tan pronto como sea legalmente posible”.

En esta nota

#DUI Bronx DOE ebriedad maestra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain