Preso intentó violar a agente de NYPD en un tribunal; otra mujer agredida en Chelsea Piers

La mujer policía fue salvada por otro prisionero

NYPD investiga el crimen

NYPD investiga el crimen Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un preso intentó violar a una agente de la policía de Nueva York dentro de un tribunal de Brooklyn ayer, pero otro prisionero ayudó a detener el ataque.

Jeriah Bamugo (26), quien había sido arrestado dos veces esta semana por agresión sexual a dos mujeres, estaba a punto de ser llevado ante un juez para su comparecencia ante el Tribunal Penal de Brooklyn cuando atacó a la policía, informó New York Post.

Se abalanzó sobre la oficial cuando ella trató de transportarlo a él y a otro recluso desde una celda a una sala del tribunal en Schermerhorn Street, alrededor de las 11:20 a.m.

Bamugo presuntamente agarró a la agente, la inmovilizó contra la pared y le dijo que la violaría, mientras le quitaba el cinturón y la agarraba los pantalones, dijeron varias fuentes.

Cayeron al suelo y fue entonces cuando un joven de 17 años que enfrenta cargos menores de marihuana y robo entró en acción, separando a Bamugo de la policía, mientras otros agentes llegaban en auxilio.

La víctima sufrió lesiones en la cabeza y espalda, y fue llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento. Bamugo ahora también será procesado por intento de violación y agresión a un oficial.

En otro incidente, una violación sí se concretó, cerca de Chelsea Piers, la madrugada del viernes.

La víctima de 36 años acababa de salir del trabajo alrededor de las 3:30 a.m. cerca de Pier 62 y West 23rd Street, cuando un hombre se le acercó y le pidió un cigarrillo. Seguidamente le dio un puñetazo en la cara y la agredió sexualmente, dijo la policía.

La mujer fue llevada a un hospital del área, donde se encontraba en condición estable, con trauma en la cara y el cuello.

NYPD busca al sospechoso, descrito como un hombre corpulento de unos 30 años, aparentemente un indigente.

En esta nota

AGRESION SEXUAL Brooklyn Violación

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain