Duplican recompensa por asesino de guardia de Rikers

Jonathan Narain de 27 años fue baleado por un motociclista en Queens el viernes
Duplican recompensa por asesino de guardia de Rikers
El oficial Jonathan Narain

NUEVA YORK.- El empresario neoyorquino John Catsimatidis, anunció este domingo junto Asociación Benevolente de Oficiales de Correccionales (COBA) que duplicaba la recompensa por información que conduzca al arresto y condena del individuo responsable de la asesinato del oficial de Corrección Jonathan Narain de 27 años de edad, baleado el viernes por un motociclista en la mañana en Queens.

El oficial Narain estaba de camino a su trabajo en Rikers Island cuando un motociclista lo mató de un disparo. COBA ofreció inmediatamente una recompensa de $ 10,000 para ayudar a llevar al asesino ante la justicia.

Durante una entrevista en su programa de radio este domingo por la mañana, , John Catsimatidis con el presidente de COBA, Elias Husamudeen acordó duplicar el monto de la recompensa al ofrecer $ 10,000 de su propio dinero; elevando el monto total a $ 20,000.

“Amo a la ciudad de Nueva York, pero, sin ley y orden, no hay una ciudad para amar. Me complace contribuir a esta recompensa con la esperanza de que conduzca a la detención rápida del asesino del oficial Narain.

El hecho ocurrió entre la avenida 103 y la calle 120, poco antes de las 2:00 a.m. Según la policía, Narain había trabajado en la cárcel de Rikers durante dos años.

Aparentemente Narain (27) fue baleado después de discutir con el conductor de una motocicleta, cuando realizaba un viraje en “u” camino a su trabajo, reseñó NY1 Noticias.

El motociclista que causó la muerte del oficial está siendo buscado por las autoridades y es descrito como un hombre trigueño.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.