Al menos 21 heridos por masivo incendio de autos en Brooklyn

Las llamas se registraron en el estacionamiento del Kings Plaza Mall, lo que provocó que vario de los autos estallaran

Varios vehículos en el segundo piso comenzaron a incendiarse alrededor de las 8:30 a.m.

Varios vehículos en el segundo piso comenzaron a incendiarse alrededor de las 8:30 a.m. Crédito: @FDNY.Twitter

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) informó que al menos 21 personas resultaron heridas por un incendio que se desató desde esta mañana en un estacionamiento de varios pisos en el Kings Plaza Mall, en Brooklyn, que destruyó decenas de vehículos.

El FDNY indicó que de los heridos tres son civiles, y que ninguno registra lesiones que representen un riesgo para sus vidas.

Imágenes publicadas en las redes sociales muestran el intenso humo negro saliendo de la estructura, luego que varios autos se incendiaran tras registrarse varias explosiones dentro en el estacionamiento.

Los primeros informes indican que fueron varios vehículos en el segundo piso los que comenzaron a incendiarse alrededor de las 8:30 a.m., lo que provocó que las llamas se extendieran a los otros pisos del estacionamiento afectando a más autos que también se prendieron en llamas, algunos explotando dentro de la estructura.

La condiciones del fuego empeoraron alrededor de las 9:50 a.m., cuando, según el FDNY, se catalogó el incendio como uno de ‘seis alarmas’, obligando a que más de 200 efectivos de bomberos fueran desplegados para atacar las llamas.

En esta nota

FDNY

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain