Claudia Galván, némesis de Chiquis Rivera, debuta en video de reggaeton en diminuta lencería

No dejó nada a la imaginación

Claudia Galván en video de reggaeton.

Claudia Galván en video de reggaeton. Crédito: YouTube

En medio de un amargo pleito con Chiquis Rivera y su ex Lorenzo Méndez, la bailarina Claudia Galván se dio tiempo para debutar como modelo en el video de reggaeton “Metieron Pila” de los boricuas Rashan, Mr. Hurry y Tony Guerrero.

Mostrando su estilizado cuerpo y pronunciadas curvas, Galván, madre de la hija de Lorenzo, participa en el clip lanzado el 7 de septiembre y que ha compartido con sus seguidores en Instagram.

“¡Hola chicos, chequen mi primer video musical! Definitivamente estaba nerviosa, pero pasé un momento increíble. Gracias por la oportunidad y el apoyo Tony Guerrero, Rashan y Mr. Hurry. ¡Díganme qué piensan!”, escribió la ‘stripper’ que reside en Texas.

https://www.instagram.com/p/Bn1mVHnFhou

El video de contenido explícito acumula casi 40,000 reproducciones y una serie de reacciones de parte de los seguidores del ‘némesis’ de Chiquis Rivera.

Hay que recordar que Claudia y la hija de la “Diva de la Banda” mantienen un enfrentamiento público que ya escaló hasta una corte de los Estados Unidos. Tanto Chiquis como Lorenzo han presentado recursos para que Galván no pueda hablar mal de ellos, o deberá pagar una multa de $600,000 dólares.

Ante una contrademanda que presentó Galván, Chiquis expresó públicamente que está dispuesta a otorgarle el perdón y llevar la fiesta en paz.

En esta nota

Chiquis Rivera Claudia Galván Lorenzo Méndez Reggaetón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain