La extraña postura de unos amantes en la playa captada por Google Maps

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas que ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos en satélite del mundo entero

Google Maps fotografía a una pareja en una extraña postura /

Google Maps fotografía a una pareja en una extraña postura /  Crédito: Google Maps

Google Maps es una gran aplicación que nos ayuda a guiarnos, además de ofrecernos fotos y mapas en 3D de los lugares que buscamos.

También hay historias muy emotivas que nos conmueven y que nos ayudan a celebrar la existencia de la tecnología, como es el caso de un joven que utiliza Google Maps para ver a su abuelo ya fallecido, puesto que aparece en una de las fotos capturadas hace tiempo.

A todo estos servicios de la aplicación y las imágenes que conforman todos sus mapas, ahora hay que añadir una que está dando la vuelta al mundo.

Una pareja fue capturada en una playa, una imagen que ha causado furor en la red, ya que su postura es bastante extraña.

Parece que estén besándose, pero a simple vista parece que hay algo realmente raro en la imagen.

Se ve a la mujer, con gafas de sol, junto al hombre que, no tiene cuerpo. A la derecha de la fotografía hay una pierna, pero sin cuerpo, que podría ser del chico, al que únicamente vemos un brazo.

Se trata de un “efecto óptico”, porque si vemos bien analizamos la composición pronto hayamos la solución a ese “puzzle humano”.

Aún así, la imagen ha sido compartida por miles de usuarios y muy comentada.

En esta nota

foto Google Maps pareja postura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain