Policía, enfermero hispano y bombero entre 24 detenidos por seducción de menores en Nueva Jersey

Fueron atrapados a través de una operación encubierta

Algunos de los arrestados en NJ

Algunos de los arrestados en NJ Crédito: NJ Office of the Attorney General

Un oficial de policía, un enfermero latino y un bombero forman parte de un grupo de 24 hombres arrestados en medio de una operación encubierta por tratar de reunirse con adolescentes para mantener relaciones sexuales.

Los 24 sospechosos pensaron que estaban conversando con niñas y niños a través de las redes sociales, dijo hoy el Procurador General de Nueva Jersey, Gurbir Grewal, en una conferencia de prensa.

Pero cuando llegaron a una “casa encubierta” donde pensaban que se reunirían con los adolescentes para tener relaciones sexuales, fueron arrestados, informó NBC News.

“Estos 24 hombres presuntamente acechaban en las redes sociales en busca de niños y niñas vulnerables menores de edad para agredirlos sexualmente”, dijo Grewal.

Uno de los hombres que fue arrestado, el sargento de policía de Richard Conte, había dicho que era un joven de 19 años y creía que estaba hablando con una niña de 15 años, según Grewal.

El enfermero hispano Christopher Vargas, un bombero, estudiantes universitarios y un delincuente sexual registrado también fueron arrestados durante el curso de la operación.

“En resumen, estos acusados ​​(…) compartieron una proclividad depravada y peligrosa para explotar sexualmente a los niños”, afirmó el procurador.

Grewal advirtió a los padres que supervisen el acceso de sus hijos a los medios sociales y se aseguren de que todas las aplicaciones que usan sean “apropiadas para su edad”.

“Queremos que los depredadores infantiles sepan que también estamos en las redes sociales”, dijo. “Y que el próximo niño al que apunten puede ser un oficial encubierto esperándolos con esposas”.

En esta nota

abuso sexual de menores crowdtangle Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain