Chrissy Teigen reacciona ante las brutales humillaciones recibidas en Twitter

La esposa de John Legend no es de las que se muerde la lengua para contestar

Chrissy Teigen.

Chrissy Teigen. Crédito: Bang Showbiz

Afortunadamente en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha sacudido sus cimientos, empezando por sus célebres alfombras rojas. Si antaño lo único que importaba eran los atuendos y diseñadores por los que se decantaban las estrellas femeninas, llegando a popularizarse prácticas tan polémicas como el uso de las mani-cam -web cams que estudiaban las mejores manicuras de la velada-, en la actualidad se ha empezado a hacer un esfuerzo consciente por ir más allá del físico.

Eso no ha impedido, sin embargo, que en cada entrega de premios se desarrolle un juicio paralelo en las siempre peligrosas redes sociales, donde el anonimato garantiza además que las opiniones se lleven a nuevos extremos.

Por norma general las celebridades tratan de mantenerse al margen de esos debates -por llamarlo de alguna manera-, pero siempre hay una excepción a la regla y, de cara a los Emmy, esa ha sido la modelo Chrissy Teigen.

Lo cierto es que ella nunca ha sido de las que se muerden la lengua o tratan de pensar antes de teclear en Twitter, y este lunes no le hizo ninguna gracia toparse con comentarios -los menos, todo sea dicho- que criticaban su curvilínea figura cuatro meses después de convertirse en madre por segunda vez. Fiel a su fuerte carácter, la esposa de John Legend no dudó en responder de forma directa a varios usuarios, incluido uno que la mencionó en el siguiente mensaje: “Lo pregunto con el mayor de los respetos, pero… ¿está de nuevo embarazada @chrissyteigen“. “Acabo de tener un bebé”, le respondió ella con todo el sarcasmo posible, “pero gracias por ser taaaaan respetuoso“.

Aunque este lunes la maniquí estaba espectacular mientras posaba para los fotógrafos enfundada en un Zuhair Murad de pedrería, con un profundo escote y abertura lateral, en su perfil personal dio a entender que los comentarios centrados en su aspecto le habían hecho mella por una vez.

Por favor, son brutales“, aseguró en un tuit. “Respira, Chrissy“, añadía en otro tras leer otro bastante hiriente que se preguntaba por qué debía acompañar a su famoso marido en todas sus apariciones públicas y que ya ha sido eliminado por quien lo escribió.

En esta nota

#Espectáculos Chrissy Teigen Entretenimiento fama John Legend Música twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain