Distraído: tenía un boleto de Powerball por $50,000 sin chequearlo por meses

Ganó la lotería en junio y se dio cuenta en septiembre

Powerball lottery jackpot at 900 million

Crédito: MIKE NELSON | Archivo / EFE

Un hombre de Delaware que ganó un premio mayor de $50,000 dólares en la lotería de Powerball no estaba al tanto de ser un ganador hasta que leyó un artículo en las noticias… tres meses después.

El hombre de 69 años de Ellendale dijo a los funcionarios de la Lotería de Delaware que leyó una noticia sobre un premio no reclamado de $50,000 dólares del sorteo de Powerball del 13 de junio y entonces se dio cuenta de que tenía boletos que no había revisado.

“Los llevé (los boletos del sorteo del 13 de junio) para que la cajera los revisara en el negocio Royal Farms # 141 en Ellendale. Ella dijo que yo era un ganador, pero bromeó que la cantidad ganadora era demasiado para decirme allí mismo en la tienda. Efectivamente, el hombre tenía el boleto ganador de la lotería no reclamado y después de pagar impuestos, terminó llevándose a casa $38,000 dólares porque su boleto igualó cuatro bolas blancas y el Powerball rojo.

“Estaba incrédulo”, dijo el hombre después de enterarse de que había ganado. El hombre que pidió mantenerse en el anonimato, dijo a los funcionarios de la lotería que habitualmente compra un boleto Quick Pick de Powerball cuando visita Royal Farms. “Compro todos los miércoles y sábados por la mañana, cuando me detengo para tomar café”.

Cuando se le preguntó qué planeaba hacer con sus ganancias, dijo: “Planeo pagar algunas cuentas y poner algo en el banco. También gastaré algo en un viejo auto que he estado arreglando “.

El hombre reclamó su premio en la sede de la Lotería de Delaware el 17 de septiembre de 2018.

Las probabilidades de igualar los cinco números y el número de Powerball son de 1 en aproximadamente 293 millones, según el sitio web de Powerball. La posibilidad general de ganar un premio es de 1 en 24.87.

La lotería Powerball se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EEUU.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain