El Acura TLX 2019 y su sistema dinámico integrado

El modelo del año entrante ofrece características que superar las expectativas del público

El mercado automotriz sigue actualizándose además de anunciar los modelos que figurarán en el próximo año 2019. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva el Acura TLX 2019, gracias a su sistema dinámico integrado.

Características del nuevo Acura TLX 2019

Foto: Carglobe

El nuevo modelo de carro Acura TLX 2019 presenta un control vectorial del par de torsión SH-AWD® (Super Handling All-Wheel Drive™), con el cual cada conductor podrá manejar las curvas y las condiciones climáticas según su comodidad.

Entre las principales ventajas que ofrece el control vectorial del Acura es que gracias a él la potencia se distribuye a las ruedas que la necesitan para realizar transiciones de potencia fluidas y obtener así un control supremo.

Asimismo, los ingenieros de la marca diseñaron el primer sistema P-AWS® (Precision All-Wheel Steer™) de todo el mundo, por medio del cual se cambiaron las reglas del juego para las ruedas delanteras.

Ahora, el vehículo Acura TLX 2019 podrá ajustar los ángulos de convergencia de cada rueda trasera de forma independiente para aumentar la agilidad y estabilidad al doblar, cambiar de carril o frenar según sea el caso.

Por otro lado, el nuevo modelo automotriz de Acura cuenta con la disposición del motor V-6 i-VTEC de 3.5 litros, si el conductor desea aumentar la potencia combinado con la transmisión automática de 9 velocidades con cambios suaves.

Los ingenieros automotrices del Acura TLX 2019 pensaron en la comodidad de los posibles conductores, dado que dicho motor V-6 aporta a la experiencia de manejo del TLX un par motor de 267 lb/ft, que a su vez sacude el asfalto.

Sistema dinámico integrado

photo-1517672651691-24622a91b550

El nuevo vehículo Acura TLX 2019 presenta un sistema dinámico integrado mejorado y eficiente, que cuenta con diversos niveles para el arranque: Econ, Normal, Sport y Sport+.

En el modo Econ, se disminuye el control del clima y la sensibilidad para los pequeños cambios del acelerador para poder alcanzar una velocidad invariable.

En el modo Normal, el conductor podrá gozar de un nivel equilibrado y complaciente, en cuanto a eficiencia y control de los estándares del vehículo.

Por otro lado, en el modo Sport o modo deportivo el control de dirección muestra mayor firmeza en el manejo, ofreciendo también un sonido más natural del motor en marcha.

Por último, el modo Sport+ se define a su vez como el dinámico modo Deportivo+, gracias a que aumenta la energía disponible y suma un firme algoritmo de cambios, además de poner los mandos de transmisión en manual.

No cabe duda que las características del nuevo modelo Acura busca potenciar las carencias que otros modelos podrían presentar a los clientes, además de interesarse por los diversos ajustes manuales.

Es momento de que cada conductor posea diversos modos de manejo para que el viaje sea más completo y placentero. El Acura TLX 2019 promete cambios en su nueva forma.

En esta nota

Acura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain