¿Qué hay después de la muerte? Seis personas que volvieron del más allá cuentan su historia

Uno de los mayores enigmas de la humanidad

Muchas son las teorías que intentan ejemplificar qué pasa cuando se acaba la vida.

Muchas son las teorías que intentan ejemplificar qué pasa cuando se acaba la vida. Crédito: Getty Images

Uno de los mayores enigmas de la humanidad en todos los tiempos es el saber qué nos espera luego de morir, y aunque parezca increíble existen casos en los que algunos han logrado volver del más allá con increíbles anécdotas.

Muchas son las teorías que intentan ejemplificar qué pasa cuando se acaba la vida, algunos indican que han visto luces blancas, otros más han experimentado presencias divinas, pero 6 personas que vivieron en carne propia la muerte compartieron con Reddit sus insólitas experiencias.

Monitormonkey relató que luego de someterse a una cirugía mayor en la que perdió mucha sangre y murió durante varios minutos, despertó en algo parecido al espacio, en donde no había estrellas ni luz, solo un lugar iluminado en el que flotaba.

“No tenía frío ni calor, ni hambre ni cansancio, solo paz y cosas neutrales. Sabía que había luz y amor en algún lugar cercano, pero no tenía ganas o tenía que ir a buscarlo de inmediato… Recuerdo que pensé en mi vida, pero no era como un montaje. Más bien como si estuviera hojeando un libro sin parar, con fragmentos resaltados aquí y allá”, indicó.

Para Schneidah7, las cosas fueron diferentes, tras sufrir un accidente en motocicleta que le arrebató la vida por un instante, logró escuchar la voz de un ser querido que lo alentaba a seguir adelante.

“La única razón por la que no me quedé dormido fue por un extraño momento en el que escuché a alguien gritar: ¡Vamos, hombre, levántate, levántate, levántate! Entonces alguien estaba abofeteándome el casco… Cuando abrí los ojos, vi a mi hermano en cuclillas en la acera junto a mí. Esto era extraño porque mi hermano murió por una sobredosis hace varios años”.

IDiedForABit logró observar un jardín que no era perfecto, más bien lleno de tierra en el que jugaban un niño y una niña. Él tenía la sensación de que podía elegir entre volver o quedarse, pero al recordar a su mamá regresó a su cuerpo, luego de estar sin vida por 6 minutos a causa de un ataque al corazón.

El usuario TheDeadManWalks relató que tras sufrir una sepsis y ser declarado muerto, estuvo en un lugar pacífico hasta que escuchó sonar una alarma, como la de su despertador y volvió a la vida.

El corazón de altburger69 se detuvo en tres ocasiones el año pasado, pero ni eso lo hizo perder el sentido del humor, pues cada vez que despertaba hacía una broma al personal médico.

Rullknuf se puso “frío y rígido” luego de morir momentáneamente en un accidente de motocicleta, luego de dos minutos en el más allá su amigo logró resucitarlo.

(Por: Telemundo)

En esta nota

Reddit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain