Roban casa de Yasiel Puig en Los Ángeles… otra vez

El pelotero de los Dodgers fue nombrado Jugador de la Semana y al mismo tiempo su hogar fue robado por cuarta vez
Roban casa de Yasiel Puig en Los Ángeles… otra vez
No se ha reportado el monto del atraco
Foto: Dilip Vishwanat/Getty Images

El pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig ha vivido la alegría de ser nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional y al mismo tiempo la desventura de sufrir un robo en su casa por cuarta vez.

De acuerdo con el sitio especializado TMZ Sports, la casa de Puig, ubicada en el Valle de San Fernando fue asaltado el martes por la noche.

Los ladrones irrumpieron por la puerta trasera de la casa, y aunque las cámaras de seguridad captaron al menos a tres maleantes y el sistema de seguridad envió una alerta, la Policía no logró llegar al lugar antes de que éstos se fueran.

Hasta el momento no se ha confirmado que algo fuera sustraído de la casa.

Sobre los anteriores robos, en marzo de 2017 el outfielder fue despojado de $500 mil dólares en joyería, después de $150 dólares en joyería de fantasía mientras él jugaba el juego 7 de la Serie Mundial en octubre pasado y finalmente en agosto todo quedó en un intento fallido.

En 2017 Puig fue entrevistado sobre los robos y solo dijo: ” No me preocupo por esas cosas, tengo un montón de dinero”.

En la actual temporada, el estrella nacido en Cuba, pero con pasaporte mexicano batea de .273 con 21 cuadrangulares, 20 dobletes y 58 carreras impulsada en 115 partidos.