El presidente Donald Trump no quiso darse cuenta de que había sido insultado cuando un hombre le dijo que llamó a su perro “Don T” después de que él ganó las elecciones.
En lugar de sentirse ofendido, el presidente presumió el hecho: “Él nombró a su perro después de mí (elección)”, expresó.
La periodista Jennifer Jacobs compartió fotografía del momento en que el hombre con un perro café platica con el mandatario, pero el personal de seguridad no dejó que la prensa se acercara al ciudadano.
El presidente Trump visitó New Bern, Carolina del Norte, tras el paso del huracán “Florence”, y dijo que se ha hecho una “extraordinaria operación” en la zona.
En esa ciudad hay casas bajo el agua, pero no fue el punto que el mandatario visitó.
Here’s Trump meeting a Florence survivor who’s dog is named after him (per WH Pool report) pic.twitter.com/UWWArnTh6r
— Marcus Gilmer (@marcusgilmer) September 19, 2018
Trump, touring the Riverside neighborhood in New Bern, NC, where homes were ravaged by flooding, turns to the press, points to a man with pet on a leash and says: “He named his dog after me.”
The dog’s name is “Don T,” the homeowner told me. pic.twitter.com/ItY9WGf6DU
— Jennifer Jacobs (@JenniferJJacobs) September 19, 2018
Los usuarios en redes sociales se burlaron de que el mandatario presumiera que el dueño del perro lo nombró “Don T” en su honor.
“¿Se supone que eso debe ser bueno para él? Él odia a los animales e insulta los dueños de mascotas, por cierto”, escribió George Peterson.
https://twitter.com/petersongeorged/status/1042453760314884098
“Sólo Trump se emocionaría porque un perro reciba su nombre”, consideró Peter.
Only Trump would be thrilled about a dog being named after him. LOL 😂
— peter (@peterpiper645) September 19, 2018
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email