Actriz de película animada, ‘Frozen’, ama la marihuana y consume drogas

Kristen Bell revela que le gustaría probar el éxtasis
Actriz de película animada, ‘Frozen’, ama la marihuana y consume drogas
"Frozen", la película animada de Disney
Foto: Disney

Kristen Bell reveló que ocasionalmente consume drogas y ama la marihuana, reportó US Weekly.

En el podcast “WTF con Marc Maron”, la ex estrella de “Veronica Mars” y la voz de Anna en “Frozen” agregó que no se opone a probar el éxtasis, una sustancia que puede provocar alucinaciones.

Me gusta bastante mi bolígrafo Vape, las reglas de hierbas, esa es mi droga preferida, seguro“, dijo Bell al medio.

Kristen Bell

Sobre el éxtasis, del que bromeó haberlo consumido como un Tic Tac en la universidad , señaló que su esposo, el actor Dax Shepard, quien lleva sobrio 14 años, la apoya y cree que le encantará usarlo.

Simplemente siente que no debes salir de la tierra sin probar éxtasis o champiñones. Él quiere tener una fiesta de éxtasis con todos nuestros amigos. Que tengamos a una niñera, durante la noche, en la que confiemos para todos los niños. Luego vengan a nuestra casa y simplemente todos tengamos un muy buen éxtasis“, explicó la actriz.

Respecto a sus hijos, aseguró no fumar diario porque no le gusta hacerlo frente a ellos, y que le gustaría experimentar con la cocaína.

“No puedo hacerlo con mis hijos, paso una cantidad fenomenal de horas cada semana con ellos. Lo hago una vez a la semana, si estoy exhausta, y estamos a punto de sentarnos a mirar ’60 Minutes’ , ¿por qué no?” Siento que quizás quiera hacerlo una vez antes de morir. Tengo ese tipo de rostro y personalidad que si estoy en una fiesta y nadie lo saca, son como, ‘Oh, no traigas eso a Kristen’ “, expresó Bell.