Bendita MLS, Atlanta se consolida en la cima al vencer al colista San José

El VAR rescata a Atlanta United

Atlanta United extendió su ventaja en la cima de la MLS al vencer 4-3 en casa del colista San Jose Earthquakes en un partido vibrante.

Los Quakes jugaron un partido corajudo, dispuestos a limpiar su imagen, pero no fue suficiente para sumar puntos ante un equipo con muchas armas.

Nick Lima abrió el marcador con un remate de cabeza al minuto 17 a centro de Shea Salinas después de que Eriksson luchara por un balón.

Atlanta fue una tromba a partir de ese momento, pero se encontró con el canterano JT Marcinkoswki inspirado en su debut como profesional.

Una visita desconcertada por los fallos vio al local adelantarse al 44 con un tanto Danny Hoesen en un contragolpe. El holandés falló en su primer remate, pero con paciencia encontró el ángulo para vencer a Brad Guzan.

Atlanta volvió al partido en el cierre del primer tiempo con un zapatazo de Tito Villalba.

El local mantuvo el orden en el comienzo del segundo tiempo y manejo las acciones pese al ingreso de Ezequiel Barco en la visita.  Una sensacional jugada de Vako le dio a los Quakes el 3-1.

El momento más dramático del partido ocurrió a los 68 minutos cuando Aníbal Godoy habilitó a Chris Wondolowski para el 4-1, pero el gol fue invalidado por el VAR, que además ayudó a señalar un penalti por una mano de San José en el área. Josef Martínez ejecutó la falta para el 3-2.

Atlanta siguió de largo y en su siguiente ataque consiguió el 3-3 con una gran jugada de Miguel Almirón.

El goleador de la liga Josef Martínez aseguró la victoria a dos puntos de final con un cabezazo a centro de Almirón.

Atlanta ahora queda a cuatro puntos de New York Red Bulls en la lucha por el campeonato de temporada regular con 60 puntos.

En esta nota

MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain